autoestima sexual
Alerta de spoiler: La solución tiene que pasar por un proceso de apoderamiento sexual. Algunas de las recomendaciones que podemos seguir para mejorar nuestra autoestima sexual y contribuir en la busca del apoderamiento son:
Libertad sexual como derecho: Tienes derecho a vivir una sexualidad libre y consciente. Bajo tus propias condiciones.
Deseo y consentimiento: Solo tú decides que es el que deseas experimentar en un encuentro sexual y además tienes derecho a cambiar de opinión.
Tu cuerpo es perfecto tal y como es.
La importancia del autoconocimiento: conocerte y experimentarte te ayuda a tomar decisiones sexuales más coherentes contigo, tus necesidades y deseos.
Saber más sobre tu sexualidad te permite responsabilizarte del abundante placer que habita dentro de tí.
Tanto la educación sexual personalizada como la orientación sexológica te pueden ayudar a mejorar tu autoestima sexual.
Si quieres trabajar tu autoestima sexual o cualquier otro aspecto de tu sexualidad o de las relaciones afectivas, puedes contactar conmigo.
Te escucho.
Más entradas...
3 Consejos para aumentar tu salud sexual
Solemos asociar la salud sexual solamente con la prevención de ITS y ETS, pero es mucho más. Hoy os comparto tres consejos para aumentar la salud sexual más allá de la perspectiva higienista a la que estamos acostumbradas.
Succionadores de clitoris y copa menstrual
Os cuento mi opinión sobre estos dos artículos femeninos, que para mí son determinantes para el cambio de paradigma en la sexualidad femenina.
Mis inicios en la sexología
¿Por qué la sexología? Me fascinó lo que me encontré y esto ha marcado mi metodología de trabajo, ya sea grupal o individual.
0 comentarios